miércoles, 30 de marzo de 2016

Estudio Científico Revela el Desayuno Perfecto

El desayuno siempre se ha conocido como una de las comidas más importantes, de ella es de donde sacamos todas las vitaminas y minerales que nos hacen falta. Sin embargo las prisas, los malos hábitos o el poco tiempo que teneos, hacen que cada vez sea más complicado poder tener un desayuno adecuado.



La primera comida del día siempre ha sido motivo de investigación por parte de científicos del mundo, por ello, después de realizar múltiples estudios llegaron a la conclusión sobre cuál es el desayuno perfecto. ¿Te atreves a descubrirlo? Entonces sigue leyendo atentamente.



Estudio Científico Revela el Desayuno Perfecto.

Según los expertos la idea no es contar las calorías que tiene un desayuno, o si consumimos alimentos muy dulces o en demasiada cantidad, la clave de un desayuno exitoso o correcto se basa en que su aporte nutricional sea rico. Es decir que sea un desayuno que contenga proteínas, vitaminas y minerales que se requieren para que nuestro cuerpo funcione y no se fatigue a mitad de la mañana.

Gracias a un estudio realizado por la Universidad de Pensilvania, se llegó a la conclusión de que el desayuno que es rico en proteínas es aquel que nos ofrece fuerza, equilibrio y la mejor forma de comenzar un día lleno de trabajo o de estudio.

El estudio sobre el desayuno perfecto que llevó a cabo esta Universidad, se realizó a 40 niños los cuales tuvieron la oportunidad de consumir tres diferentes tipos de desayunos. Cada desayuno poseía un número de calorías. Dentro de los desayunos probados estuvieron aquellos compuestos por un huevo, una harina o un cereal.

Esta prueba se realizó por tres años, permitiendo entonces alternar el desayuno con una serie de actividades que lograron demostrar según los análisis que comer por ejemplo huevos con tostadas y una porción de fruta, permitía que las personas, en este caso los niños sintieran una sensación de satisfacción más plena que cuando consumían menos calorías.

Si bien consumir huevos al desayuno es parte de la tradición de países como Estados Unidos, en muchos países de Europa el huevo es más un alimento que se consume en las comidas o cenas.
El estilo de vida y las costumbres son la base de muchos aspectos básicos y además vitales para las personas. Un desayuno rico en proteínas parece ser la clave perfecta para comenzar el día cargado de energía, sin embargo llevarlo a la práctica en otras áreas puede ser complicado.

El desayuno perfecto, según este estudio realizado en Estados Unidos, debe contener sin lugar a dudas huevo, que puede mezclarse con otro tipo de ingredientes tales como pan tostado, jamón, entre otros. La clave se centra en las propiedades que posee el huevo, además de ser uno de los alimentos más ricos en proteínas. Muchas personas en el mundo, no tienen tiempo para hacer estos alimentos, sin embargo la recomendación de los nutricionistas se basa en jamás dejar el desayuno en segundo plano, ya que no consumirlo o evitarlo puede traernos consecuencias asociadas con enfermedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario