Home Noticias Institucionales Espectacular sorteo del bingo show ante 40mil personas

Espectacular sorteo del bingo show ante 40mil personas

11

Un Pueblo de 9mil habitantes recibe a 40 mil personas en el club comercio de Santa Sylvina; impresionante.

.
El club deportivo Comercio de Santa Sylvina Chaco, realizó el sorteo final del bingo show navideño. Aquel club que se cruzó con Sarmiento a principios de año 2010, donde se entabló una buena amistad, y hoy es uno de los auspiciantes que hacen posible que la web del profe pueda continuar online.

Fue muy grato llegar a Sylvina y ver como en 9 meses nuestro club amigo había realizado colosales obras en la tribuna de su estadio de fútbol.

Nueva platea con cabinas climatizadas de comercio.

Entrada a la tribuna. En los bajos cafeteria, gimnasio y habitaciones para las delegaciones.

El nuevo gimnasio debajo de la tribuna

Por la tarde Daniel Peroña, responsable de prensa del club, nos hizo entrevistas en la radio, junto con la AM Mocoví de Charata en donde hablamos un poco del presente de Sarmiento y de nuestra amistad con el club Comercio de Sylvina.

El amigo Peroña entrevistando a la bella reportera de radio AM Mocovi, en el programa La Voz del deportivo Comercio

Todo era una fiesta en el pueblo al caer el sol, todo el mundo preparado para recibir a la cantidad de 4 veces su pablacion de habitantes en total.

show de fuegos de artificio

Y así fué “una verdadera fiesta” donde era escalofriante ver como todas las 14 subcomisiones, de los distintos deportes de la V azulada, con sus respectivas cantinas trabajaban a destajo por el club de sus amores.

El show daba comienzo, los grupos como Los de Imaguare y Los ositos de peluche defilaban por el escenario, los fuegos artificiales,  los sorteos de por medio fiscalizados por la loteria chaqueñas,  los premios que recorrian el gigantezco predio remolcados por la ilusión de 40 mil almas presentes, el chamame que sonaba, las comidas regionales y el vino que se desgustaba entre sorteo y sorteo.

Se armó el baile con Los ositos de peluche

El Presidente de Comercio "Isidro Dalmasso" entregando las llaves al ganador de un vehiculo. Si el ganador estaba presente en el sorteo la transferencia era gratuita e inmediata.

La vedette de la noche, el premio mayor que esta vez fue para Las Varillas - Córdoba

Y así en una noche inolvidable luego de que se entregaron las 5 motos, el viaje, el lote de 40 vacas, los 7 autos, las 2 camionetas, el minibus y el camión, Don Dalmasso (el honorable presidente del Club Comercio) comenzaba a anunciar algunos de los premios para el bingo show navideño 2011 (premios que ya están comprados y fueron mostrados esa noche), como un Toyota Corolla una VW Amarok, y un espectacular departamento en el centro de Resistencia.

La Amarok y el Toyota Corolla (premios del bingo 2011) ya están en el club esperando por ser sorteados.

El bingo ya se vende en Santiago del estero y para el 2011 entrega la suma 2 millones de pesos en premios.

Estos fueron los ganadores de la nonche:

SORTEO
Nº CARTÓN
GANADOR
LOCALIDAD
1er. Sorteo Una Moto 110cc 354 Alfredo Silvestre Pampa del Indio
2do. Sorteo Una Moto 110cc Honda 8552 Juan A. Traviesa Villa Berthet
3er. Sorteo Una Moto Cross 200cc 10277 Samuel Fedenchuk Quitilipi
4to. Sorteo Un cuatriciclo 150cc 14106 Walter J. Acevedo Quitilipi
5to. Sorteo Un viaje a Río de Janeiro más $ 1000 2323 Nilda Ledesma Villa Ángela
6to. Sorteo Un lote de 40 (cuarenta) vaquillas Brangus 3001 Adrián Fransevich Charata
7mo. Sorteo Un Automóvil Chevrolet Corsa, 4 puertas con AA 6008

14418

Pedro Goy

Julio C. Acosta

Machagai

San Bernardo

8vo. Sorteo Un Automóvil Peugeot 206, con AA 10895 Iris Toledo Castelli
9no. Sorteo Un Automóvil Volkswagen Gol, 5 puertas con AA 10837 Faiola Ibáñez Quitilipi
Línea: $ 1000 7540 Manuel Rojas Castelli
10mo. Sorteo Un Automóvil Ford Fiesta, 4 puertas con AA 1290 Néstor Cordara Conc. del Bermejo
Línea: $ 1000 2656

4872

Tomás López

Hugo Schleger

C. Du Graty

Gral. Pinedo

11er. Sorteo Un Ford Eco Sport 9819

13099

13125

Daniel Amarilla

Pedro Lozina

Olga Liva

Colonias Unidas

Quitilipi

Charata

Línea: $ 1000 9769 Felipe Montiel Las Garcitas
12do. Sorteo Una Pick Up Chevrolet S10, 4X2 doble cabina 14054 Jorge Porcel Presidencia de la Plaza
Línea: $ 1200 6355 Walter Ramírez Tres Isletas
13er. Sorteo Una Pick Up Toyota, 4X2 doble cabina 883 Rosa Flores Gral. San Martín
Línea: $ 1200 1389

1720

Julia Blanco

Marta Salto

P. R. Sáenz Peña

Las Breñas

14to. Sorteo Un Minibus Renault, Capacidad 16 Personas con AA 3495 Juan C. Mariezcurrena Mesón de Fierro
Línea: $ 1200 3378 Ariel A. Cejas Gral. Pinedo
15to. Sorteo Un CAMIÓN VOLKSWAGEN CONSTELLATION 17250, con UN ACOPLADO DE 3 EJES – Ambos carrozados 2735 Raquel Lezdo Las Varillas (Córdoba)
Línea: $ 2000 10680 Mabel Reche Quitilipi
Sorteo Entrada Un Automóvil Peugeot 206, con AA 5887 Graciela Blanco Santa Sylvina
Línea: $ 5000 6154 Alberto Gómez Quitilipi
Sorteo Especial Un Automóvil Chevrolet Aveo, con AA 18638 Demetria Bustamante Charata
Línea: $ 5000 18114 Margarita Alvarez Pampa del Infierno

Club-Sarmiento.com.ar y Deportivocomercio.com.ar

Al otro día nos quedamos a ver al Depor, que jugaba por la semifinales de la AFOCH (ya clasificados para el TDI 2011), donde vivimos una agradable jornada de fútbol (5 a 3 ganó la V azulada y pasó a la final) con un previo asadito a la prensa y disfrutando de las nuevas cabinas deportivas que son un lujo.

Varias personas en la cancha con camisetas y pantalones de Sarmiento.

Comercio 5 - San Bernardo 3

Notas Relacionadas